Ceremonia de inicio de prácticas profesionales 2018.

El pasado 28 de Marzo, se dio por comienzo a las prácticas profesionales de la carrera de Trabajo Social, la actividad convocó estudiantes de tercer, cuarto y quinto año quienes realizan cada año sus practicas profesionales durante el periodo de abril a noviembre en diversos centros de la comuna de Temuco y de la región.

Durante la ceremonia se realizó un emotivo homenaje a la estudiante Banis Alveal Montencino por parte de sus compañeros de carrera, el cual lamentamos su fallecimiento durante el mes de marzo.

Además se contó con la presencia de la Jefa de Carrera Mg. Fabiola Hernando quién hizo una exposición teórica – practica sobre la importancia de la sistematizacion como eje central del proceso de práctica profesional.

Finalmente se hizo entrega de piochas y cuadernos de campo para los estudiantes que se preparan para un año lleno de aprendizajes y de formación profesional.

Fotos https://www.flickr.com/photos/ucttrabajosocial/sets/72157689290729590/