Dra. Cecilia Fernández presentó resultados Proyecto Fondecyt de Iniciación en España.

10 Abr

Semanas atrás la Dr. Cecilia Fernández, Académica del Departamento de Trabajo Social visitó la Universidad Autónoma de Madrid.

La visita se enmarca al segundo año de ejecución del proyecto Fondecyt de Iniciación N° 11160239: “Androcentrismo en el discurso escolar. Análisis multimodal de la negociación de significados valorativos en la enseñanza y aprendizaje de la historia”, se presentó parte de los resultados a estudiantes del Máster Universitario de Estudios Interdisciplinares de Género que imparte de Universidad Autónoma de Madrid.

Esta actividad es relevante para nuestra carrera porque visibiliza parte de la investigación que se está desarrollando en el Departamento de Trabajo Social, en una línea que se comienza a abrir de manera más formal. Además, abre proyecciones de cooperación internacional en el campo de los Estudios de Género.