Se invita a postular al Fondo de Iniciativas Estudiantiles 2018.

Se invita a todos los estudiantes de la carrera de Trabajo Social a postular al Fondo de Iniciativas Estudiantiles 2018, el cual apoya a distintas organizaciones estudiantiles que buscan mejorar la experiencia universitaria con ideas creativas desde el trabajo colaborativo y servicio a la comunidad.

Dentro de la carrera se han realizado diversos proyectos que han sido adjudicados por este el fondo, lo que nos motiva hacer un llamado general a participar, organizarse y postular.

El 22 de marzo se realizará un Taller sobre elaboración de proyectos, a las 17.30 hrs. en la sala CT-250 del Campus San Juan Pablo II.

Las Bases y el Formulario de Postulación se pueden encontrar en el siguiente link: http://dge.uct.cl/fie

Las áreas privilegiadas para postular son:

– Actividades académicas y culturales.

– Vida Saludable, recreación y deportes.

– Emprendimiento e Innovación.

– Fortalecimiento de organización estudiantiles.

– Voluntariado y Responsabilidad Social Universitaria.

– Fortalecimiento de Interculturalidad, el diálogo y la inclusión.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 4 de abril. Todos los proyectos deberán ser enviados a los correos: vidauniversitaria@uct.cl y dsandoval@uct.cl

Las consultas pueden hacerlas mediante los mismo correos.

Esta convocatoria es impulsada por el Programa de Relaciones Estudiantiles de la Dirección de Vida Universitaria, perteneciente a la Dirección General Estudiantil.