Convocatoria a participar Semana Carrera Trabajo Social UC Temuco

Estimados y estimadas  estudiantes:
Les saludamos cordialmente y tenemos el agrado de informarles que entre los días 8 al 12 de Noviembre  conmemoraremos los 25 años de  la  Carrera de Trabajo Social. En razón de ello, se han planificado cambios de actividades, reemplazando las clases y  prácticas en esos días, a fin de que los y las estudiantes  participen activamente de los eventos organizados: seminarios, conferencias, encuentro presencial entre estudiantes, entre otros, cuyo objetivo es encontrarnos ya sea online o presencialmente en estos espacios de reflexión del quehacer del Trabajo Social.

A continuación la invitación a participar en la Ceremonia presencial de  Celebración  25 años de la Carrera de Trabajo Social, para lo que es imprescindible inscribirse en el siguiente link por temas de trazabilidad y de acuerdo al  Protocolo de Seguridad Sanitaria COVID 19 de la universidad, debemos cumplir con un aforo determinado, por lo que agradeceremos confirmar su asistencia, y llegar 15 minutos antes del inicio de la ceremonia.

Reiteramos nuestra cordial invitación a estas actividades, enfatizando que No se trata de una semana de receso, sino más bien destinada a profundizar en la trayectoria de 25 años de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica de Temuco y en los desafíos futuros.
Fraternalmente,

Dr. Luis Vivero Arriagada Director Departamento Trabajo Social