Resumen de actividades de CCEE 2016 de Trabajo Social UCTemuco

22 Ene
2017

El CCEE de Trabajo Social asume el 4 de abril del 2016, a continuación se presenta un listado de actividades realizadas por los estudiantes.

– Talleres de reiki abierta para todos los estudiantes de la Universidad.

– Taller de música terapia abierta para los estudiantes de la Universidad.

– Conversatorio de la problemática actividad del pueblo mapuche desde la FEMAE (Federación de Estudiantes Mapuche)

– Conversatorio sobre la Gratuidad para los estudiantes.

– Participación activa en la actualización curricular de la carrera de Trabajo Social además de encuestas sobre el mismo.

– Actividades recreativas para los estudiantes como sopaipilladas, ollas comunes en contexto de movilización.

– Tocata en el campus San Francisco para conmemorar el día del Trabajador Social el día 11 de noviembre.

– Organización y cooperación en Olimpiadas de Trabajo Social año 2016 con Universidad Autónoma de Temuco y Universidad de la Frontera.

– Apoyo a Seminario “Desafíos Disciplinares en Investigación en Trabajo Social” en la Universidad Católica de Temuco.