(Actualizado) Abierta Postulación a Ayudantías

09 Mar

PLazo de Postulación

Lunes 19 de Marzo

Como todos los años se abre la postulación para ayudantes en la carrera de Trabajo Social. El sistema de postulación se efectúa en línea a través del formulario que se agrega más abajo. Los académicos que solicitan ayudantía son los que no continúan con ayudantes de los años anteriores.

• Profesora Marisol Chávez solicita estudiantes de último año de la carrera, con manejo de Powerpoint, excel y plataforma educa. La ayudantía está orientada a colaborar en tareas administrativas, de extensión y docencia.
  • Profesor Luis Vivero solicita estudiantes de tercer año hacia arriba con disponibilidad de tiempo durante la semana, con interés en temas teóricos, políticos y en la historia del trabajo social. Capacidad de trabajar en grupo y con disponibilidad todo el semestre. Promedio en curso Análisis Histórico del Trabajo Social sobre 5,5. La ayudantía está orientada a colaborar en fichaje de textos (se requiere dominio de APA), apoyo a estudiantes en elaboración de trabajos escritos y orales, y apoyo en tareas adminsitrativas.
  • Profesora Solange Cárcamo solicita  estudiantes que hayan cursado al menos cursos de segundo año, con nota en epistemología II superior a 5,0.; con interés por temas de interculturalidad crítica. Con disponibilidad de al menos dos horas semanales. La ayudantía se orienta acolaborar en tareas adminsitrativas y de docencia de pregrado, y colaboración en tareas de investigación.
  • Profesora Magaly Cabrolié solicita estudiante de quinto año con amplio dominio de competencias de investigación (búsqueda de referencias bibliográficas, manejo de tecnologías) y haber aprobado de manera sobresaliente Seminario de Investigación Social II. La ayudantía esta orientada a apoyar en aula actividades los cursos Semianrio de Investigación Social I y II, apoyo adminsitrativo y colaboración en actividades de investigación.
  • Profesora María Cecilia Fernández solicita estudiante de 5to año, con manejo de tecnologías y experiencia previa en ayudantías, para colaborar en tareas adminsitrativas, de organziación de actividades de extensión e investigación.
  • Profesora Fabiola Hernando busca estudiante de 3ro o 4to año con interés, con manejo de excel, quien postule debe ser una persona puntual y responsable. La ayudantía se orienta a colaborar en actividades adminsitrativas y de doncencia.
  • Profesor Helder Binimelis busca ayudante de 3er o 4to año, con interés por la investigación y con manejo aceptable de tecnologías. La ayudantía se orienta acolaborar en actividades de docencia, gestión, extensión e investigación. Especialmente en relación a la conformación de grupos de investigación.