22 May

Este viernes 25 de mayo se efectuará la jornada Construcción de Saberes y Prácticas: ¿Es la sistematización en trabajo social el camino para aportar al conocimiento?

La actividad, que contará con la participación de la dra. Cecilia Aguayo, ha sido organizada por la Jefatura de la  Carrera de Trabajo Social en conjunto con el Centro de Estudiantes de Trabajo Social. Como parte de la jornada, egresados y estudiantes de la carrera expondrán sus experiencias de sistematización.

La actividad se efectuará inicialmente en el Aula Magna de la Universidad, a partir de las 9:00; para posteriormente continuar en en edificio C. Consultas e inscripciones al correo:

seminariosistematizacion2018@gmail.com

A continuación el programa de la Jornada:

Viernes 25 de Mayo, 2018.

08:30- 9:30 hrs.

Inscripción e ingresos de datos.

Lugar: Hall Aula Magna Universidad Católica de Temuco.

09:30-10:00 hrs.

Bienvenida por parte de jefatura de carrera de Trabajo Social y Decana de Facultad Magaly Cabrolie.

10:00-12:00 hrs.

Ponencia de Dra. Cecilia Aguayo sobre sistematización.

12:00- 13:30 hrs.

Exposición, en salas por confirmar. de sistematizaciones:

Sala C-301

Educación e inclusión.

Sala C-207

Personas mayores, interculturalidad y personas privadas de libertad.

Sala C-118

Bienestar personal y género.

15:00-17:00 hrs.

Ponencia sobre nuevos desafíos para el Trabajo Social sector privado: Verónica Pérez, encargada del Departamento Bienestar Personal empresas García Gros

Lugar: Aula Magna Universidad Católica de Temuco.

17:00-17:30 hrs.

Palabras de Cierre por parte del Departamento de Trabajo Social.

17:30- 18:00 hrs.

Entrega de Diploma por participación.

18:00-19:00 hrs.

Cierre del día con espacio de Coctel y Música.

Lugar: Hall Aula Magna Universidad Católica de Temuco.