Doctora Cecilia Fernández se incorpora al Departamento de Trabajo Social

17 Ene
2018

La Dra. María Cecilia Fernández Darraz se ha incorporado a partir del mes de enero de 2018 como investigadora y académica al Departamento de Trabajo Social.

La dra. Fernández cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajo social, además de una reconocida trayectoria académica y de investigación. En este último ámbito destaca su participación en el Observatorio Regional de la UC Temuco, proyecto orientado a colaborar en el fortalecimiento de capacidades y competencias en diversas comunas de la región en los ámbitos de desarrollo humano, social y económico.

Por otra parte, destaca su amplia experiencia en el ámbito de los estudios de género, y la ejecución del proyecto Fondecyt  “Androcentrismo en el discurso escolar. Análisis de la negociación de significados valorativos en la enseñanza y aprendizaje de la historia”, actualmente en ejecución.

Puede consultarse otros antecedentes de investigación y publicaciones recientes en su perfil académico. La Dra. Fernández realizará actividades de investigación y docencia a partir del primer semestre de este año. Le damos la bienvenida.