Invitación a coloquio “Migraciones, Desafíos éticos para la Araucanía”

18 Ago
  • Detalles de la actividad
  • Inicio: Desde el 1/09/17 a las 09,00
  • Término: Hasta el 1/09/17 a las 19,00
  • Lugar: Sala A 103, Edificio A, campus San Francisco. Montt 056.

El Decano de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía Pbro. Tibaldo Zolezzi Cid y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Dra. Magaly Cabriolé Vargas tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Coloquio “Migraciones, Desafíos éticos para la Araucanía”, el cual se realizará el 1 de septiembre desde las 9.00 a 19.00 hrs. en la sala A-103 del Edicio A, campus San Francisco.

El propósito del coloquio es generar un espacio de reflexión que permita visibilizar el fenómeno de la migración contemporánea desde las particularidades de la macro región sur, analizando interdisciplinariamente y a la luz del evangelio los desafíos éticos y proponiendo caminos para reconocernos desde las diferentes identidades culturales que conforman nuestra región.