Se invita a participar en Becas Movilidad Internacional Libre Elección 2017

2017

A todos los estudiantes se invita a participar y postular a las Becas Movilidad Internacional, las becas consisten en proveer recursos para que los estudiantes puedan cursar un semestre académico en una universidad de un país distinto al de origen.

La beca contempla un monto de 5.000 dólares.

Dentro de los estudiantes de Trabajo Social,  este año tuvimos de agrado de tener dos estudiantes beneficiarios de la beca, Benjamín Salazar quien realizó su pasantía en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de Mexico) y Vania Nahuelpan quien se encuentra actualmente en la Universidad de Castilla La Mancha en Ciudad Real, España.

Quienes deseen postular deben cumplir con los siguientes requisitos, que pueden revisar en las bases del concurso:

• Ser alumno regular de la UC Temuco.
  • Haber aprobado íntegramente el tercer año de su programa de estudio. No estar en el último año de su carrera
  • Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 5,0 (cinco coma cero) o estar dentro del 10{d2a7d1cce95f8241c0b53bd4b004b97206eead88a07955e89ea6049685d1cb3a} superior del promedio de notas de su cohorte.
  • Estar al día con las obligaciones económicas y administrativas contraídas con la Universidad, así como con la Biblioteca de la misma.
  • No haber incurrido en causal de eliminación o sanciones disciplinarias en la UC Temuco.

Documentos para postular:

Certificado de alumno regular
Adjuntar certificado de concentración de notas e historial académico.
Entregar fotocopia de su Cédula de Identidad.
Presentar curriculum vitae.
Entregar una declaración jurada simple de padres o tutor garantizando la cobertura de gastos que la beca no cubre.
Presentar una carta de motivación.
Presentar carta de recomendación firmada y timbrada por el Director(a) de Carrera.
Presentar certificado de antecedentes
Completar el Formulario Santander incluido en las bases del concurso y el Formulario UCT de Certificación de antecedentes curriculares.

Quienes deseen postular a esta Beca deberán entregar la documentación requerida en un sobre con su nombre, en la Dirección de Relaciones Internacionales, Avenida Alemania 0211 a su vez ingresarla en la plataforma de postulación (www.becas-santander.com). El plazo vence el 23 de octubre, a las 17:00 hrs. Finalmente, para dudas y consultas, dirigirse a la Unidad de Movilidad Estudiantil (movilidadestudiantil@uct.cl).

Bases-Becas-Movilidad-Internacional-2017-2